Inicio

Organigrama

Marco Jurídico

Directorio

Enlaces

Sugerencias

 
Introducción
Características del Proyecto
Numeralia
Beneficios
Relación de Contratos, Empresas y Montos
Licitación
Galería de Imagenes
Avisos
Guía de uso
Transporte Público
 
 

Introducción

El Gobierno del la ciudad ha emprendido diversas acciones en materia de transporte y vialidad, entre las que destacan el mantenimiento y adquisición de nuevos vagones del metro, la compra de autobuses para la red de Transporte Público, los programas para renovar taxis y sustituir microbuses por autobuses, la automatización de la red de semáforos; la construcción de vueltas a la izquierda , adecuaciones geométricas, puentes y distrtibuidores viales.

En este sentido, para ampliar y mejorar la capacidad de las principales vías de acceso controlado se construyeron los siguientes puentes en la zona oriente de la ciudad.

  • Av. del Taller
  • Lorenzo Boturini
  • Fray Servando

Te informamos que el Gobierno del Distrito Federal inició el 30 de julio de 2003 la construcción de los puentes vehiculares ubicados en Fray Servando Teresa de Mier , Avenida del Taller y Lorenzo Boturini, en su cruce con el Eje 3 Oriente, Francisco del Paso y Troncoso.

Estas obras incrementan la capacidad de la red vial en la Zona Oriente, además de solucionar la intensa demanda vehicular que se registraba en estos cruceros.